Artículo

Iñaki Iriarte, premiado en la Gala del Deporte Alavés
El técnico alavés recibirá el galardón "Fomento del Deporte y la Actividad Física" en la gala anual de la prensa deportiva que tendrá lugar esta viernes por la noche en el Palacio de Congresos Europa

Iñaki Iriarte, premiado en la Gala del Deporte Alavés (Laboral Kutxa Baskonia)

Vitoria-Gasteiz, 11 Dic. 2015.- Iñaki Iriarte será galardonado con el premio “Kirola eta Soin Jarduerako sustapena-Fomento del Deporte y la Actividad Física” a propuesta del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz en la Gala del Deporte que organiza la Asociación de Prensa Deportiva de Álava.

El extécnico baskonista y hombre de baloncesto de la ciudad, siempre vinculado a Baskonia y a sus equipos de formación, recibirá este merecido galardón en la gala anual de la prensa deportiva que se celebrará desde las 21.00 horas en el Palacio de Congresos Europa.

Dirigiendo banquillos desde los 17 años y vinculado a Baskonia desde la década de los 70, Iriarte ha sido el encargado de pulir varios de los diamantes que han integrado la cantera baskonista desde hace años.

Por sus manos han pasado algunos de los mejores jugadores del basket europeo como Tiago Splitter, campeón de la NBA, Mirza Teletovic, Stanko Barac, Tibor Pleiss y algunos más jóvenes como Ilimane Diop, Daniel Bordignon, Rinalds Malmanis, Carlos Martínez o Tadas Sedekerskis que tienen una amplia capacidad de progresión aún. En su periplo como entrenador, ha recorrido toda España y ha sido en varias etapas técnico del conjunto vitoriano.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Iñaki Iriarte
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-