Artículo

Nikola Radicevic evoluciona favorablemente de su lesión de cadera
El base del Baloncesto Sevilla se ha sometido a una revisión en Santander con el médico que le operó de la cadera y los resultados han sido muy positivos

Nikola Radicevic, con los médicos que le operaron la cadera (Baloncesto Sevilla)

Sevilla, 11 Dic. 2015.- Nikola Radicevic, jugador del Baloncesto Sevilla, está evolucionando satisfactoriamente de la lesión que sufriera en la cadera, según ha corroborado el doctor Pérez Carro en la revisión a la que el jugador se ha sometido este viernes en Santander. El médico que le realizara la intervención quirúrgica el pasado mes de octubre ha analizado el estudio radiológico del jugador concluyendo que "la evolución está siendo muy buena" una vez transcurridas siete semanas de la operación.

A partir de ahí, el doctor Pérez Carro ha marcado a Radicevic un nuevo periodo en su rehabilitación, que seguirá realizando en la Clínica Fremap con el doctor Juan Vargas, jefe de rehabilitación de la mencionada clínica, y Manuel Fernández, jefe de fisioterapia; bajo la supervisión del doctor Manuel Zurera, jefe de los servicios médicos del Baloncesto Sevilla y quien le ha acompañado en la revisión realizada en Santander.

Si el base serbio sigue cubriendo etapas en el proceso de recuperación podría empezar a correr y tener contacto con pista a principios de febrero. Desde ese momento será su evolución la que marque los nuevos plazos en la rehabilitación.

Nikola Radicevic se ha mostrado muy contento con la evolución que está experimentando y seguirá trabajando duro por estar lo antes posible de nuevo sobre las pistas de la Liga Endesa.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Nikola Radicevic
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-