Artículo

El Dominion Bilbao Basket presenta una camiseta... ¡con mangas!
¡Con mangas! Así será la nueva camiseta del Dominion Bilbao Basket, que se une a la moda de este corte para la equipación de juego.

Bilbao, 11 Dic. 2015.- El Dominion Bilbao Basket ha presentado esta tarde la novedosa camiseta con la que disputará el derbi del domingo (13 horas, Bilbao Arena) ante el Laboral Kutxa Baskonia. Los hombres de negro serán los primeros de la Liga Endesa que disputen un partido oficial con una camiseta con mangas.

La presentación de la equipación se ha realizado en la nueva ubicación de Bilbao Basket Zona, la tienda oficial del Dominion Bilbao Basket que da un paso adelante gracias al acuerdo con su proveedor oficial ERREA.

Foto Dominion Bilbao Basket

Además de todos los productos oficiales del Dominion Bilbao Basket, en Bilbao Basket Zona se convierte en el punto de atención al socio, venta de entradas y demás servicios. Y gracias a ERREA los aficionados tienen todo un mundo de baloncesto a su disposición, con productos excelentes al mejor precio.

Bilbao Basket siempre ha buscado aportar un extra en sus partidos. Recordamos la atmósfera irrepetible de La Casilla, la novedad con la que se vivía cada partido en el BEC y nos convertimos en los hombres de negro. Esa marca de innovación se trasladó al Bilbao Arena creando algo irrepetible como el efecto Miribilla.

“Vamos a dar un paso más siendo el primer equipo de la Liga Endesa que dispute un partido oficial con camiseta de mangas. ERREA ha confeccionado una equipación especial para la disputa del derbi del domingo ante Laboral Kutxa y deseamos que los hombres de negro la puedan estrenar con victoria”, reconoció el presidente del Dominion Bilbao Basket, Xabier Jon Davalillo.

Antes de presentar a David Ramón, Director de operaciones de Errea en España, quiero mostrar el agradecimiento en nombre del club a ERREA por apostar por nuestro equipo. Gracias por unir nuestros caminos y esperamos que esta unión vaya para largo.


ACB.COM

Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-