Artículo

Justin Hamilton recibe en La Fonteta el MVP Movistar+ de noviembre
El pívot norteamericano del Valencia Basket promedió durante ese mes 23,2 puntos, 5,2 rebotes, 1,6 recuperaciones, 1 tapón y un total de 23,2 de valoración y fue nombrado Mejor Jugador de la Jornada 6

Justin Hamilton recibe el MVP Movistar+ del mes de noviembre (ACB Photo / M.A.Polo)

Redacción, 12 Dic. 2015.- El pívot del Valencia Basket Justin Hamilton ha recibido este sábado en La Fonteta el MVP Movistar+ del mes de noviembre. Diego Galdámez, Director de Empresas y Pymes Zona Este de Telefónica, Vicente Solá, Presidente del Valencia Basket, y Javier de la Chica, Director del Área de Negocios y Marketing de la ACB, han hecho entrega del premio justo antes del arranque del encuentro de la Jornada 10 entre el conjunto taronja y el Montakit Fuenlabrada.

Hamilton ha recibido el galardón después de promediar durante el mes de noviembre 23,2 puntos, 5,2 rebotes, 1,6 recuperaciones, 1 tapón y un total de 23,2 de valoración. El norteamericano también fue nombrado Mejor Jugador de la Jornada 6 gracias a sus 39 puntos de valoración contra el Dominion Bilbao Basket. Además, el pívot es una de las piezas clave de un Valencia Basket que sigue invicto en la Liga Endesa, ganando los cinco partidos disputados de noviembre.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Justin Hamilton
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-