Artículo

Valencia Basket presenta el acuerdo con la Universidad de Worcester
El club taronja lanza un acuerdo para poner en marcha un programa de cooperación para promover el intercambio de experiencias, conocimientos y la cooperación entre el personal de las dos partes

Valencia Basket presenta el acuerdo con la Universidad de Worcester (Valencia Basket)

Valencia, 12 Dic. 2015.- Valencia Basket ha presentado durante el partido ante el Montakit Fuenlabrada el acuerdo de colaboración con la Universidad de Worcester para los próximos cinco años. En el primer tiempo muerto de este partido de la décima jornada de la Liga Endesa, el presidente de Valencia Basket, Vicente Solá, le ha hecho entrega de una camiseta conmemorativa del inicio de esta nueva unión al vice-rector y consejero delegado de la Universidad de Worcester, el profesor David Green. De esta manera se cierra un círculo que comenzó con la visita el pasado mes de marzo del director deportivo Chechu Mulero hasta el Reino Unido para conocer el programa deportivo y las instalaciones de la universidad británica.

El Club anunció el pasado jueves un acuerdo con la Universidad de Worcester para poner en marcha un programa de cooperación para promover el intercambio de experiencias, conocimientos y la cooperación entre el personal de las dos partes con el objetivo de llevar a cabo actividades relacionadas con el baloncesto para promover la educación, la salud, el bienestar, la inclusión social y la participación de los jóvenes.

Este convenio abre una línea de colaboración directa entre estas dos entidades para desarrollar en el futuro diferentes actividades y proyectos específicos que puedan ser de interés mútuo dentro de los objetivos de este acuerdo. De la unión de estas dos entidades también se va a beneficiar el Worcester Wolves Basketball Club, equipo que se encuentra militando en la primera división inglesa de baloncesto (BBL), y que cuenta con el patrocinio de la Universidad de Worcester, además de disputar sus partidos como local en el nuevo Worcester Arena, propiedad de la Universidad.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-