Nota de agencia

El Perfumerías Avenida suma en Bembibre su undécima victoria consecutiva
El Perfumerías Avenida sigue intratable en la Liga Femenina, sumando su undécima victoria en 12 partidos, mientras que el Conquero Huelva Wagen no pierde la estela y consigue su noveno triunfo

Madrid, 12 Dic. 2015 (EFE).- El Perfumerías Avenida salmantino sumó este sábado en la cancha del Embutidos Pajariel Bembibre (50-70) su undécima victoria consecutiva en la Liga Femenina de baloncesto, en una duodécima jornada en la que el equipo leonés se queda sin opciones de jugar la Copa de la Reina.

Además, el Gernika Bizkaia continúa en la lucha por jugar la Copa de la Reina tras ganar al colista, el Añares Rioja ISB guipuzcoano, por 94-58. El cuadro vasco se disputará el billete en la última jornada de la primera vuelta en la pista del Spar Gran Canaria.

El CB Conquero Huelva Wagen, segundo en la tabla a dos puntos del Perfumerías Avenida, tiene ya casi cerrado su pase para la Copa de la Reina tras ganar el viernes al Spar Gran Canaria por 89-65.

Asimismo, el Star Center-Uni Ferrol volvió a ganar dos jornadas después al vencer al CREF ¡Hola! madrileño por 70-63, y el Quesos el Pastor de La Polvorosa zamorano dio la sorpresa de la jornada al ganar al Cadi La Seu por 52-46 y rompió una racha de cuatro derrotas seguidas.

El IDK Gipuzkoa ganó al Campus Promete riojano por 77-68 en un igualado partido que se decidió tras dos prórrogas.

La jornada se completa este sábado con el partido entre el Spar Citylift Girona y el Mann Filter zaragozano (18.00). Un triunfo de las catalanas las meterá en la Copa de la Reina. Las aragonesas necesitan ganar para mantener su puesto de clasificación para el torneo.




© ACB.COM, 2001-