Artículo

El FIATC Joventut iguala el récord histórico de triples anotados (20)
El FIATC Joventut, pese a la derrota, ha igualado el récord histórico de triples anotados en la Liga Endesa. Los verdinegros han anotado 20, igualando su propia marca y que compartía con el Barça Lassa. Asimismo, el FIATC Joventut ha firmado el récord histórico de triples intentados (49)

El FIATC Joventut anotó 20 triples, igualando el récord histórico (ACB Photo / B. Pérez)

Redacción, 13 Dic. 2015 El FIATC Joventut ha igualado el récord histórico de triples anotados en la Liga Endesa al firmar 20 contra el Baloncesto Sevilla, si bien ha perdido el partido.

El equipo verdinegro ha igualado su propio récord histórico, que había establecido en la jornada 34 de la temporada 2012-13 (20/35 en la pista del Estudiantes) y que compartía con el FC Barcelona (20/34 en la jornada 16 de la 2014-15 contra el Unicaja).

Pero además, el FIATC Joventut ha superado el récord histórico de triples intentados en un partido de Liga Endesa. Los catalanes han tirado 49 veces desde más allá de 6,75 y superan así el mayor registro previo, de 46 por parte del FC Barcelona en marzo 2009 en Manresa (partido con cuatro prórrogas).

Además, entre los dos equipos llegaron a 30 aciertos triples, quedándose a tan solo dos del récord histórico en un partido, 32, en el Laboral Kutxa - Real Madrid de la pasada campaña.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-