Artículo

Pierre Oriola se reivindica con el mejor partido de su carrera
Promediaba 6,7 puntos, 3,6 rebotes y 5,1 asistencias, y de repente se destapó con el mejor partido de su carrera. Pierre Oriola firmó un 23-9-35, superando sus topes en puntos, rebotes y valoración

ACB Photo / B. Pérez

Redacción, 13 Dic. 2015.- Qué forma de reivindicarse, la de Pierre Oriola. El ala-pívot del Baloncesto Sevilla venía de un arranque de temporada discreto, en el que solo una vez había alcanzado los dobles dígitos en anotación.

Y, de repente, ante el FIATC Joventut, firmó el mejor partido de su carrera. De hecho, ya lo era al descanso. El paso por vestuarios le contemplaba con 24 de valoración, la que ya era su mejor cifra en la competición (su tope estaba en 19, terminaría en 35).

A un tercer periodo discreto le siguió un buen último cuarto, que le permitió alcanzar los 23 puntos y 9 rebotes, también récords personales en la competición, superando los 21 y 8 que lucía hasta el momento.

Pese a no saltar a la cancha en la prórroga, el Baloncesto Sevilla terminó llevándose el partido, lo que le acerca a convertirse en el Jugador de la Jornada 10.

Los 6,7 puntos, 3,6 rebotes y 5,1 de valoración que venía promediando hasta el momento se ven disparados por este histórico 23-9-35.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Pierre Oriola
Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-