Nota de agencia

Pascual se queda "con la victoria" tras "un partido un poco extraño"
Xavi Pascual ha reconocido que, pese a hacer buen baloncesto, el FC Barcelona Lassa tuvo mucho desacierto en la pista del Unicaja

ACB Photo / M. Pozo

Málaga, 13 dic. 2015 (EFE).- El técnico del FC Barcelona Lassa, Xavi Pascual, afirmó tras vencer por 77-81 al Unicaja que se queda "con la victoria" después de "un partido un poco extraño" y que en la segunda parte se le complicó mucho a su equipo, que llegó a desperdiciar una ventaja de 24 puntos.

"Estoy contento por la victoria en un partido de dos caras: una primera, en la que jugamos muy bien tanto en defensa como en ataque; y una segunda parte en la que perdimos el acierto en nuestro ataque y no estuvimos solidos en defensa", lamentó en rueda de prensa Pascual.

El entrenador azulgrana reconoció que "el partido se puso muy complicado", aunque valoró que el FC Barcelona Lassa supo "jugar bien en la recta final del encuentro" para hacerse con el triunfo.

Sobre lo ocurrido en el tercer cuarto, Pascual explicó que tuvieron "tramos de buen baloncesto, pero con mucho desacierto", y admitió que no jugaron "bien en defensa, por lo que el Unicaja fue cogiendo confianza y nosotros perdiéndola".

"Fue un partido un poco extraño. No recuerdo que en Málaga un partido se nos de la vuelta en este sentido, pero hay que quedarse con la victoria", concluyó el técnico catalán.

Últimos artículos relacionados con Xavi Pascual
Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona



© ACB.COM, 2001-