Artículo

Brizuela:"La sensación que tengo ahora es una mierda que no puedo con ella"
El Movistar Estudiantes sumó su novena derrota en diez partidos. Y a Darío Brizuela no le queda consuelo: "Porque la sensación que tengo ahora es una mierda que no puedo con ella y tengo ganas de irme a casa y no salir de ahí", declaraba emocionado a Estu TV

ACB Photo / E. Candel

Redacción, 13 Dic. 2015.- La emoción de Darío Brizuela contagia. La entrevista al escolta del Movistar Estudiantes en el vestuario por el micrófono de Estu TV revela toda la impotencia del joven jugador colegial, cansado de las derrotas (nueve en diez partidos).

"No ha sido un buen partido. Hemos desechado una muy buena oportunidad de poder remontar esto. Ya no el partido en sí, sino la situación. Es momento de ser muy críticos, asumir errores individuales y colectivos, trabajarlos, intentar poner la mejor cara posible y a por el siguiente", respondía a la primera pregunta. Brizuela llama a un "ejercicio de introspección" individual y colectivo, que permita ver "qué le falta a cada uno, por qué nos bloqueamos, por qué cometemos estos errores tontos cuando más necesitamos ser determinantes".

"Y nada más... es que... es muy duro esto", empezaba a transmitir el escolta vasco, justo antes de ser preguntado por su actuación individual. Otro gran partido (18 puntos) de un joven que ya ha hecho vibrar a los suyos esta temporada. Pero su actuación individual... "Hablándote lo mejor que puedo... me da igual", empezaba su respuesta. "Y te lo diría mucho peor, pero me da igual. Ojalá no jugara nada, ojalá me echaran y ganáramos partidos. Porque la sensación que tengo ahora es una mierda que no puedo con ella y tengo ganas de irme a casa y no salir de ahí".

La emoción del que odia el sabor de la derrota. Próxima parada, Bilbao: "A mí con ganar 1-0 con un tiro libre... me da igual. Pero yo quiero ganar, estoy harto de perder".

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Darío Brizuela
Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-