Artículo

Azu Muguruza recibe el Trofeo AEEB como mejor entrenadora 2014-15
Muguruza consigue este premio en el primer año de su constitución. Lleva dirigiendo al IDK Gipuzkoa UPV desde que este competía en categorías universitarias

Muguruza, recibiendo el premio (AEEB)

Redacción, 14 Dic. 2015 (AEEB)-.- En la previa del partido que enfrentaba en Illumbe a RETAbet.es GBC y UCAM Murcia, justo antes del salto inicial, la entrenadora del IDK Gipuzkoa UPV, Azu Muguruza, ha recogido el “Trofeo AEEB- Memorial Antonio Díaz Miguel” que le acredita como mejor entrenadora de la temporada 2014-15. A la entrenadora guipuzcoana le fue otorgado en el mes de agosto este reconocimiento tras la votación que sus compañeros y compañeras de la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto realizaron al final de la pasada campaña.

La preparadora guipuzcoana ha recibido en la pista del San Sebastián Arena 2016 el trofeo como mejor entrenadora de manos de Juan María Gavaldà, presidente de la AEEB y Nekane Arzallus, presidenta del RETAbet.es Gipuzkoa Basket. Además del galardón, se le ha entregado a Muguruza un reloj conmemorativo y un diploma que acredita su condición de ganadora del “Trofeo AEEB- Memorial Antonio Díaz Miguel”.

Muguruza consigue este premio en el primer año de su constitución. Lleva dirigiendo al IDK Gipuzkoa UPV desde que este competía en categorías universitarias. Un dato curioso es que, durante la temporada pasada, fue la única mujer entrenadora entre los 14 equipos que formaron parte de la Liga Femenina.

AEEB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-