Artículo

Valencia BC premiará con cerveza San Miguel si llega a 100 puntos y gana
Llega a 100… y ganar son las dos grandes condiciones para poder conseguir la cerveza. En ese caso, a la salida se repartirá un vale por una consumición a todos los asistentes


Entrada a la Fonteta (M.A. Polo)

Valencia, 14 Dic. 2015.- El partido del miércoles que cerrará la primera fase de la Eurocup ante Proximus Spirou Charleroi (miércoles 16 20:30h, Teledeporte, Fonteta) tendrá un aliciente para nuestros aficionados, ya que si se gana, y Valencia Basket llega a los 100 puntos, el próximo partido, y con la colaboración de San Miguel, tendrán una consumición de cerveza.

Llega a 100… y ganar
Son las dos grandes condiciones para poder conseguir la cerveza. En ese caso, a la salida se repartirá un vale por una consumición a todos los asistentes, que podrán canjear en el partido del martes 22 a las 19:30 ante UCAM Murcia. La cerveza servida será de la modalidad San Miguel 0.0, al no estar permitido el alcohol en los recintos deportivos.

VIP Experience
Un grupo de personas, relativos a San Miguel, disfrutarán, como parte del programa de patrocinio del partido, de una experiencia espectacular en la Fonteta con el VIP Experience, con el que podrán disfrutar de un día de baloncesto especial.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-