Artículo

Cocinas Reddy patrocinará el Iberostar Tenerife-RETAbet.es GBC del sábado
El próximo sábado, el Iberostar Tenerife recibirá en el Santiago Martín al RETAbet.es GBC, en un encuentro que contará con el patrocinio de Cocinas Reddy. Las entradas para el partido están ya a la venta al precio habitual, en la sede del club y vía internet

La Laguna (Tenerife), 14 dic. 2015.- Cocinas Reddy Tenerife (www.dreamskitchens.es) será el patrocinador oficial del partido que medirá este sábado al Iberostar Tenerife contra el RETAbet.es Gipuzkoa Basket (Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín, 19:30 horas), en choque correspondiente a la 11ª jornada de la Liga Endesa 2015-16.

Con establecimientos en La Laguna y en La Orotava, Cocinas Reddy ofrece una amplia gama de posibilidades para la compra de cocinas y todo de tipo de servicios de montaje y asesoramiento, amén de precios para todos los bolsillos.

Fruto del acuerdo alcanzado entre ambas partes, Cocinas Reddy llevará a cabo varias acciones promocionales a lo largo de la semana a través de la redes sociales del club canarista y durante el encuentro del sábado para aumentar más si cabe el ambiente en las gradas del Santiago Martín.


Entradas ya a la venta

Las localidades para el encuentro están ya a la venta, tanto en la del club en el horario habitual de atención al público de lunes a viernes (de 10 a 14 y de 17 a 20 horas); así como en internet, a través de la herramienta de ticketmaster a la que puede accederse pinchando en la pastilla de VENTA DE ENTRADAS, que figura en el margen derecho de la web oficial www.cbcanarias.net.

El precio de las entradas es el habitual, esto es, 20 euros para adultos y 12 para jóvenes (de 4 a 17 años), en la Grada Lateral Media; y a 15 euros para adultos y 10 para jóvenes, en los fondos.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-