Artículo

Van Rossom ejerce anfitrión en la Escuela del Valencia Basket en el Patronato
Sam Van Rossom ha visitado a los equipos de la escuela del Valencia Basket situada en el Patronato de la Juventud Obrera. El base taronja no paró de firmar autógrafos y de hacerse fotografías con los jóvenes jugadores

Foto Valencia Basket

Valencia, 14 dic. 2015.- El base belga fue el encargado de ejercer de anfitrión en la presentación de la temporada 14-15 de los equipos de la Escuela del Valencia Basket ubicados en el Patronato de la Juventud Obrera.

El jugador taronja hizo las delicias de los asistentes con su carisma y buen humor habituales, y animó a los jóvenes jugadores “a que os divirtáis jugando. Ganar y competir también es importante pero todavía lo es más que os divirtáis. Espero que paséis todos un buen año”.

Por su parte, Don José Luis Ferrando, director del Patronato de la Juventud Obrera, comentaba que “deportes y estudios son un binomio muy importante y las dos cosas van juntas. Por eso a partir de ahora os va a costar menos hacer los deberes después del baloncesto”.

Todos los equipos asistentes pudieron fotografiarse con Van Rossom, que no paró tras el acto de firmar autógrafos y hacerse fotografías tanto con los pequeños como con sus padres.



Tercer año de Escuela en el Patronato

Por tercer año consecutivo, Valencia Basket contará con una escuela de formación ubicada en el Colegio Sagrada Familia de Valencia. De esta forma, los equipos de formación del Valencia Basket pueden dar cabida a más jugadores en la práctica del baloncesto.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Sam Van Rossom
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-