Artículo

Dominion Bilbao Basket: Abono Last 32 para socios y abonados
El Dominion Bilbao Basket ya ha puesto a la venta los abonos para presenciar el Last32 para sus socios y abonados

Foto bilbaobasket.biz

Bilbao, 14 dic. 2015.- Los abonos para presenciar el Last 32 de Eurocup, para el que ya está clasificado el Dominion Bilbao Basket, ya están disponibles para los socios y abonados del club. En el caso de los socios y abonados que tengan domiciliado el pago de su abono el cargo del mismo se hará el 29 de diciembre, teniendo hasta el día 28 para notificar que no se desea adquirirlo enviando un email a info@bilbaobasket.biz con sus datos (nombre y apellidos, DNI y número de socio) o notificándolo en Bilbao Basket Zona (Avenida del Ferrocarril, Frente 7 BIS, 17).

Para los socios y abonados que no tengan domiciliado su carnet, la adquisición del abono Last 32 tendrá lugar tanto en Bilbao Basket Zona (Avenida del Ferrocarril, Frente 7 BIS, 17) con su carnet de socio o abonado como a través del sitio web del Bilbao Basket www.bilbaobasket.biz o en el enlace directo https://www.koobin.com/bilbao/index.php?action=PU_zona_personal

En ambos casos se activará el carnet de temporada para el acceso al Bilbao Arena en los partidos del Last32.

COMPRA POR INTERNET CON DATOS ACTUALIZADOS:

En el caso de que el socio o abonado ya se haya dado de alta en el sistema deberá acceder con su email y contraseña en la pestaña “entradas” en la “zona personal” de la web.

COMPRA POR INTERNET POR PRIMERA VEZ:

Para realizar la compra de la entrada por Internet habrá que registrarse de una manera muy sencilla. Los socios y abonados tan sólo deberán introducir su número de socio y apellido (tal y como aparece en su carnet de esta temporada) y seguir las instrucciones. Para poder realizar la correcta actualización deberán verificar sus datos personales y posteriormente se recomienda cambiar su clave de acceso.
RETAbet Bilbao Basket


Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-