Artículo

Sitapha Savané, protagonista en "Colgados del Aro"
Sitapha Savané ha sido el protagonista de una nueva edición del programa presentado por Juanma Iturriaga y Antoni Daimiel, "Colgados del Aro". El pívot del Herbalife Gran Canaria ha hecho gala de su sentido del humor, recordando algunas situaciones de su ya extensa carrera #ExperienceEndesa

Redacción, 15 dic. 2015.- Como cada lunes, los aficionados al baloncesto han tenido una nueva cita con "Colgados del Aro", el programa de #ExperienceEndesa presentado por Juanma López Iturriaga y Antoni Daimiel.

El invitado en esta ocasión ha sido el jugador del Herbalife Gran Canaria Sitapha Savané, quien ha dado muestras de su buen humor, bromeando sobre su relación con los entrenadores que ha tenido, su manía por pensar que ya ha llegado su retirada o su vuelta a las islas, donde ya se considera como un canario más.

En "Basket Lover por el Mundo", han visitado China, conectando con el hermano del "twittero" @PabloLolaso, preparador físico en un equipo del país asiático.

Y en "Aquí te pillo", el director del programa "La Ventana" de la Cadena SER Carles Francino mostró su faceta como aficionado y practicante de baloncesto, recordando los partidos que jugaba con sus compañeros cuando trabajaba en TV3.

Además, tampoco han faltado las habituales secciones de Ana Albadalejo y Javier Coronas.



ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-