Artículo

Barclaycard, proveedor oficial del equipo Movistar Estudiantes
Movistar Estudiantes y Barclaycard firman un acuerdo de colaboración para la temporada 2015-2016 que ofrecerá ventajas tanto para los clientes de Barclaycard como para los aficionados de Movistar Estudiantes

Barclaycard, con el Estu (Movistar Estudiantes)

Madrid, 15 de diciembre de 2015.- Movistar Estudiantes y Barclaycard han firmado un acuerdo de colaboración a través del cual la unidad de medios de pago del grupo Barclays se convierte en proveedor oficial del equipo de baloncesto para la temporada 2015-2016.

De este modo, Barclaycard refuerza su vinculación con el baloncesto que inició en septiembre de 2014 con el patrocinio del Barclaycard Center, sede donde los grandes clubes del baloncesto madrileño disputan sus partidos de la Liga Endesa.

Con este acuerdo, Barclaycard amplía las ventajas y experiencias exclusivas que actualmente ofrece a sus clientes gracias al patrocinio del Barclaycard Center, con descuentos en entradas y abonos de temporada del club, experiencias VIP, visita a zonas mixtas y entrenamientos, etc.

Por su parte, Movistar Estudiantes proporcionará a los aficionados ventajas y experiencias asociadas a las tarjetas Barclaycard. Ambas marcas se comprometen a explorar vías de colaboración pensadas para sus respectivos clientes, así como beneficios a través de otros ámbitos como EstuRadio o la Fundación Estudiantes.

Como señala Sandra Di Moise, Directora General de Barclaycard para el Sur de Europa: “Es un placer poder colaborar con un club tan único y especial como Movistar Estudiantes. Es, sin duda, una excelente manera de reforzar la vinculación de Barclaycard con el baloncesto, de sintonizar los valores de nuestra marca con los fans de un equipo tan emblemático y de seguir ofreciendo a nuestros clientes nuevas experiencias únicas en el Barclaycard Center.”

Por su parte Jose Asensio, Director General de Movistar Estudiantes, afirma que “estamos convencidos de que esta alianza con Barclaycard será prolongada y exitosa para ambas partes.”


Sobre Barclaycard
Especializada en medios de pago, Barclaycard lleva cerca de 50 años en el mercado de los medios de pago y presta servicio a más de 30 millones de clientes en todo el mundo. Se ha convertido en el emisor de tarjetas más importante de Europa, con presencia en Reino Unido, Alemania, Portugal, Escandinavia y España.
Movistar Estudiantes


Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-