Nota de agencia

Paco Olmos entrenará al equipo puertorriqueño Atenienses de Manatí en 2016
Paco Olmos ya tiene planes de futuro: cuando termine su compromiso con Jefes Fuerza Lagunera de México regresará a Puerto Rico, para entrenar a Atenienses de Manatí

Paco Olmos, en su etapa con los Cangrejeros de Santurce (Foto EFE)

Valencia, 15 Dic. 2015 (EFE).- El entrenador valenciano Paco Olmos dirigirá en 2016 al Atenienses de Manatí de Puerto Rico, según ha conformado la propia entidad, pero se incorporará al equipo una vez acabe su actual compromiso con el Jefes Fuerza Lagunera mexicano.

De esta manera, el técnico valenciano regresará a Puerto Rico, donde los últimos tres años ha dirigido al Cangrejeros de Santurce, del que se despidió hace unos días coincidiendo con la venta del club por parte del empresario Angelo Medina.

"Se acabó un ciclo, gracias a toda la familia de Cangrejeros y a toda la gente con la que trabajé mano a mano tres años", escribió Olmos en su cuenta de Twitter.




Actualmente, su equipo ocupa la sexta posición en la liga mexicana, en la que participan seis equipos y en la que ha ganado siete de sus 16 encuentros.

La fase regular de esa liga acaba a principios de marzo, por lo que Olmos se incorporará al Atenienses de Manatí con la liga puertorriqueña ya empezada.

Olmos dirigió en dos etapas diferentes al Valencia Basket, con el que conquistó la Copa ULEB de 2003 y al que condujo a la final de la ACB ese mismo año, y también fue durante dos años seleccionador nacional de Puerto Rico.

Últimos artículos relacionados con Paco Olmos



© ACB.COM, 2001-