Nota de agencia

Mario Hezonja: "Mi experiencia con el Barcelona Lassa me ayuda mucho"
"Mi experiencia en Barcelona me ayuda para poder ajustarme a este equipo, en Europa aprendí mucho. Si necesito sugerencias técnicas hablo con mis compañeros de equipo, pero si es sobre otra cosa, me quedo con lo que aprendí con el Barcelona", confiesa

Redacción, 15 Dic. 2015 (EFE).- La joven promesa de los Magic de Orlando, el escolta-alero croata Mario Hezonja, asegura que la experiencia vivida en el FC Barcelona Lassa le ayuda mucho en estos momentos en los que su entrenador, Scott Slikes, no le da demasiados minutos.

"Mi experiencia en Barcelona me ayuda para poder ajustarme a este equipo, en Europa aprendí mucho. Si necesito sugerencias técnicas hablo con mis compañeros de equipo, pero si es sobre otra cosa, me quedo con lo que aprendí con el Barcelona", afirmó Hezonja en declaraciones que publica la NBA.

Mario Hezonja vuela hacia el aro (Foto EFE)

El jugador croata, al no recibir demasiadas oportunidades en el equipo de Xavi Pascual, dio el salto a la NBA, un campeonato que en España se puede seguir a través de Movistar Plus.

Ahora agradece la ayuda de su entrenador y de sus compañeros de Orlando: "Elfrid Payton me ayuda mucho, me enseña a ser positivo fuera de la cancha y dentro de la pista estamos siempre juntos".

En lo referente al partido disputado frente Cleveland Cavaliers, en el que el equipo de Hezonja perdió 76-111, el croata aseguró: "Tienes que trabajar muy duro para parar a jugadores como Lebron James, pero sé que puedo aprender mucho de él y también de su equipo".

Últimos artículos relacionados con Mario Hezonja



© ACB.COM, 2001-