Artículo

El Iberostar Tenerife promueve una recogida de alimentos no perecederos
El Iberostar Tenerife repite su iniciativa anual junto a la Cofradía de la Misericordia Santo Domingo de Guzmán de La Laguna, mediante la cual recogerán alimentos no perecederos que serán repartidos entre los más desfavorecidos

La Laguna (Tenerife), 15 dic. 2015.- El Iberostar Tenerife promueve para este sábado, coincidiendo con la visita al Santiago Martín del RETAbet.es GBC (19:30 horas), en choque correspondiente a la undécima jornada de la Liga Endesa, una recogida de alimentos no perecederos, en colaboración con la Cofradía de Penitentes la Misericordia Santo Domingo de Guzmán de La Laguna.

Tal y como ha sido tradición las últimas temporadas, el objetivo es el de reunir la mayor cantidad de alimentos no perecederos para los hogares desfavorecidos que figuran en el censo de Asuntos Sociales del municipio lagunero y del entorno directo de la citada cofradía.



Visita del Papá Noel aurinegro

Asimismo, el sábado ha sido igualmente el día escogido por el Papá Noel aurinegro de la Peña San Benito para realizar su visita anual al Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín y hacer así las delicias de pequeños y grandes en una acción que cumple ya varias décadas de tradición. La iniciativa contará además con el respaldo de Korovka e Isola Frutos Secos.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-