Artículo

Participa en la subasta solidaria del Laboral Kutxa Baskonia
El Laboral Kutxa Baskonia pone en marcha una subasta solidaria en la que los fondos recaudados irán destinados íntegramente a financiar el proyecto ONE Team Euroleague de la Fundación 5+11 en colaboración con la Asociación Gizarterako

Vitoria, 15 dic. 2015.- Laboral Kutxa pone en marcha la tercera subasta solidaria en la que los seguidores podrán llevarse la camiseta One Team de su jugador favorito firmada. Los fondos recaudados irán destinados íntegramente a financiar el proyecto ONE Team Euroleague de la Fundación 5+11 en colaboración con la Asociación Gizarterako.

Foto Laboral Kutxa Baskonia

Laboral Kutxa subastará a partir de mañana las camisetas que vistieron los jugadores baskonistas en la victoria en el Buesa Arena ante Limoges durante la fase regular de la Turkish Airlines Euroleague. Los fondos volverán a ir destinados íntegramente a financiar el proyecto ONE Team, que está desarrollando el Club esta temporada a través de la Fundación 5+11, en colaboración con la Asociación Gizarterako, y que pretende usar el baloncesto como herramienta integradora para niños y jóvenes en riesgo de exclusión social. Los jugadores ya mostraron su compromiso con el fomento del baloncesto como instrumento integrador, renunciando a poner sus nombres en las camisetas durante esa jornada solidaria. Y esas prendas que vistieron se subastarán a lo largo de las próximas semanas. Doce camisetas firmadas por el jugador que las vistió.

La subasta se realizará a través de la plataforma de venta online www.ebay.com. Para poder pujar es necesario estar registrado en la misma. En la web www.tiendabknda.com los usuarios encontrarán un link directo a la subasta. El precio de salida de cada camiseta será de 30 euros. Cada semana se subastarán dos camisetas de dos jugadores diferentes. No hay límite de puja y cuando se realice una sobrepuja, el usuario recibirá una notificación en su correo electrónico. Quien realice la puja más alta, antes de que finalice el plazo establecido para cada subasta, se llevará a su casa una pieza única y exclusiva, firmada por su jugador favorito.

Podrán recoger la equipación, de manera gratuita, en la Tienda Oficial Baskonia-Alavés (Calle General Álava,1) o recibirla en su casa en un plazo de 72 horas con un gasto adicional de envío de 7.25 euros o en 24 horas por 10.88 euros más.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-