Artículo

El parte médico deja muy mermado al Baloncesto Sevilla
Ni Scott Bamforth, cuya lesión se ha agravado, ni el capitán Berni Rodríguez, con molestias en la rodilla derecha, podrán entrenar esta semana y constituirán dos ausencias clave el próximo domingo en Vitoria

ACB Photo/J.Marqués

C. D. Baloncesto Sevilla, 15 de diciembre de 2015.- El parte médico posterior al partido del pasado domingo ante el FIATC Joventut ha dejado muy mermado al Baloncesto Sevilla, cuyo épico triunfo llegó acompañado de malas noticias en la enfermería. De hecho, Luis Casimiro no podrá contar el próximo domingo (18.00 horas) en Vitoria ante el Laboral Kutxa Baskonia, en partido de la undécima jornada de la Liga Endesa, ni con Scott Bamforth ni con Berni Rodríguez, ambos lesionados.

Bamforth, quien reaparecía ante el FIATC Joventut tras perderse el choque frente al Valencia Basket, ha visto agravarse su lesión en el adductor de la pierna derecha. El escolta estadounidense había padecido una elongación pero tras el esfuerzo del encuentro del domingo la resonancia magnética realizada, bajo la supervisión de Manuel Zurera, jefe de los servicios médicos del club; ha mostrado que sufre una rotura fibrilar en la misma zona.

Bamforth, determinante en el triunfo con su actuación en general y en especial con el triple inverosímil que dio lugar a la prórroga, se mantendrá esta semana sin entrenar y bajo tratamiento intensivo de rehabilitación, y a partir del lunes su evolución determinará los plazos de recuperación.

Por su parte, el capitán Berni Rodríguez arrastra molestias en la rodilla derecha que aconsejan que esté esta semana de reposo con un tratamiento de fisioterapia específico. También a partir del lunes se evaluarán sus posibilidades de disputar el siguiente encuentro.

Luis Casimiro contará, por tanto, el domingo con dos importantes ausencias que tendrán que ser cubiertas con el esfuerzo del grupo. El plantel deberá dar un paso adelante pese a la dificultad que implica el encuentro frente al Laboral Kutxa Baskonia.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con Scott Bamforth
Últimos artículos relacionados con B. Rodríguez
Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-