Nota de agencia

Perfumerías Avenida busca seguir vivo en la Euroliga
El Perfumerías Avenida intentará mejorar su situación en la Euroliga femenina, superando al Good Angels Kosice de Eslovaquia en un partido en el que el entrenador del conjunto salmantino podrá contar con todas sus jugadoras

Salamanca, 15 dic. 2015 (EFE).- El Perfumerías Avenida quiere seguir con vida en la Euroliga femenina de baloncesto y para ello debe ganar mañana, a las 20,30 en Salamanca, al Good Angels Kosice de Eslovaquia.

El equipo eslovaco es un rival duro y competitivo, que ya ganó a las salmantinas en el primer partido de esta Euroliga, por lo que se espera que el encuentro de mañana vuelva a ser difícil para el Pefumerías Avenida.

Pese a que en los últimos partidos en Europa, ante el Fenerbahce y el Galatasaray, el Perfumerías Avenida ha estado a buen nivel, no ha conseguido alzarse con la victoria.

En la Liga española, el equipo salmantino ha demostrado que por ahora no tiene enemigos, aunque en Europa algunas de sus jugadoras no consiguen estar al nivel que se espera de ellas.

Pero la afición salmantina juega un gran papel, por lo que se confía en sacar adelante el partido de mañana, para el que Alberto Miranda, entrenador del Perfumerías Avenida, puede contar con todas sus jugadoras.




© ACB.COM, 2001-