Artículo

Bancosol recibe la solidaria ayuda de Vidrioencesto
Esta ha sido la primera acción de Unicaja Baloncesto y Ecovidrio de la temporada, resaltando el carácter solidario, además del social y ecológico que caracteriza a esta entidad sin ánimo de lucro

Málaga, 16 Dic. 2015.- La campaña Vidrioencesto recibió la ayuda de la afición del Unicaja en el partido del pasado domingo para colaborar con Bancosol. Ecovidrio transformó cada kilo de vidrio entregado por los aficionados en un kilo de comida. Entre los asistentes al partido Unicaja-Barcelona se han alcanzado los 438 kilos, una importantísima ayuda para Bancosol.

Será Carlos Suárez, uno de los jugadores más carismáticos de la plantilla del Unicaja, quien esta tarde, a las seis y media, irá a la sede de Bancosol para hacer entrega del cheque simbólico donde se especifica la cantidad de alimentos que se aporta gracias a Vidrioencesto, 438 kilos. Esta cantidad supone una pequeña ayuda para muchas familias, especialmente en unas fechas tan señaladas.

Un aficionado de Unicaja colabora en el Vidrioencesto (Foto Unicaja B. Fotopress)

Esta ha sido la primera acción de Unicaja Baloncesto y Ecovidrio de la temporada, resaltando el carácter solidario, además del social y ecológico que caracteriza a esta entidad sin ánimo de lucro. Ya la temporada pasada la afición del Unicaja se volcó con las distintas propuestas para aumentar el reciclaje de vidrio en nuestra ciudad que se lanzaban con la campaña Vidrioencesto.

Desde el Unicaja queremos agradecer las facilidades que hemos encontrado tanto en Ecovidrio como en Bancosol para poder hacer realidad esta bonita iniciativa. Solidaridad de un Club y de una afición que siempre se vuelcan cuando hay emergencias sociales donde se pueda aportar un granito de arena.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-