Artículo

El Rio Natura Monbus Obradoiro celebra la Navidad en la Finca 13 Pinos
El Rio Natura Monbus Obradoiro ha celebrado la tradicional cena de Navidad en la que se reúne, plantilla directiva, deportiva y operativa. La velada tuvo lugar en la Finca Trece Pinos, miembro del Club de Empresas Obradoiro y situada en la Avenida do Cruceiro de A Coruña santiaguesa.

Santiago, 16 Dic. 2015.- El evento, motivo de reunión anual, fue especialmente emotivo para los jugadores que por las exigencias del calendario, van a pasar estas fechas lejos de su familia y amigos. Durante su discurso, el presidente del Consejo de Administración, Raúl López, les recordó que “no están solos porque tienen alrededor a su nueva familia, la obradoirista, que es mucho más que una empresa o un club deportivo al uso”. El directivo también tuvo palabras para el gran ausente de la fiesta, Juanjo Triguero, hospitalizado y al que mandó “ánimos para recuperarse lo antes posible”.

A los postres también intervinieron otros protagonistas, como el técnico Moncho Fernández, el capitán del equipo Jesús Chagoyen o el director general del club, José Luis Mateo.

Artem Pustovyi realiza el brindis en la cena obradoirista de Navidad (Foto Obradoiro CAB)

Los presentes pudieron disfrutar tras el exquisito menú especial para la ocasión de las intalaciones y de los jardines de la finca, originalmente concebida en el siglo XIX como la casona de descanso de una familia empresarial santiaguesa.

La gerente del restaurante, Marta Atán, se mostró en nombre de todo su equipo “agradecida de que nos hayan elegido, y desde luego estamos encantados de ser parte del Club de Empresas Obradoiro y de la familia obradoirista”.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-