Artículo

Espectacular show en la previa del Laboral Kutxa Baskonia - Real Madrid
El Buesa Arena volverá a cobrar vida gracias a una proyección de videomapping en 3D para presentar como se merece el duelo de altura que inaugurará el 2016

Foto Laboral Kutxa Baskonia

Vitoria, 16 dic. 2015.- El Real Madrid será el primer rival en visitar el Buesa Arena en 2016. Laboral Kutxa Baskonia recibe el nuevo año con un duelo de altura ante el vigente campeón de Liga Endesa y Euroleague. Un auténtico partidazo que contará con una espectacular presentación a la altura del duelo que se vivirá en la pista.

La cancha del Buesa Arena volverá a cobrar vida con la proyección de un impresionante videomapping en tres dimensiones al más puro estilo NBA. Una puesta en escena espectacular que ya cautivó a los seguidores baskonistas la temporada pasada en varios partidos de alto nivel como el que nos espera ante el Real Madrid. Juego de luces, vídeo y sonido dentro de un magnífico show. Una manera diferente y llamativa de enganchar y motivar al aficionado en la previa de un gran partido de baloncesto como el que acogerá en pabellón de Zurbano el próximo 3 de enero.

Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-