Artículo

Laboral Kutxa Baskonia: La apertura del PIN se adelanta por una buena causa
La recaudación de la jornada del lunes 21 se destinará de manera íntegra a Save the Children dentro del acuerdo global con Saski Baskonia

Vitoria, 16 dic. 2015.- El PIN de Navidad adelanta la apertura de sus puertas al próximo lunes 21 de diciembre para convertirse en su edición más solidaria. Además de su objetivo de convertirse en un espacio que trate de cubrir las expectativas de los más pequeños con una experiencia de ocio a la altura de estas fechas tan importantes, también vuelve con vocación social y como una herramienta de sensibilización con aquellos colectivos más desfavorecidos.

Por ello, la recaudación de jornada inaugural del lunes 21 se destinará de manera íntegra a la ONG Save the Children, dentro del acuerdo global con Saski Baskonia suscrito hace unas semanas para los próximos tres años. Un acuerdo que contempla la presencia de Save the Children en las camisetas de juego de Liga Endesa y Euroleague y que, entre otras acciones, contempla la de la recaudación de fondos de ese día para colaborar con los proyectos para el cuidado de los más pequeños que lleva a cabo esta asociación sin ánimo de lucro. “El PIN no es sólo diversión, no sólo pasárselo bien sino también una herramienta de sensibilización con los que lo están pasando mal y nuestra aportación desde Fundación 5+11 y desde el Ayuntamiento para contribuir en ambos aspectos es destinar esa recaudación exclusivamente a ese fin solidario”, ha explicado Jesús Vázquez, gerente de Saski Baskonia, en la presentación del evento navideño.

La organización del PIN contará con el apoyo además de varias empresas que se han querido sumar a esta fiesta infantil. Vialki, Electro Alavesa y Kids&Us patrocinarán el Parque Infantil de Navidad.

Vuelve uno de los pasatiempos más esperados por los más pequeños de la casa con una amplia oferta de actividades dirigidas a niños entre 2 y 14 años. El objetivo es que la práctica deportiva se interiorice como ocio, por ello el PIN 2015 apuesta por una aventura pirata en la que los participantes tendrán que enfrentarse a retos y desafíos mientras se divierten.

Toda la información en www.baskonia.com
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-