Artículo

Montakit Fuenlabrada: ¡Ser 6º jugador KFC tiene premio!
KFC patrocina desde este próximo partido contra Rio Natura Monbus Obradoiro y lo que queda de temporada la acción "6º jugador". Los dos ganadores elegidos para cada partido tendrán ¡12 menús gratis! ¡Participa!

Fuenlabrada, 16 dic. 2015.- Desde el torneo de fiestas que disputó en septiembre, el Montakit Fuenlabrada ha estado acompañado en su presentación previa al partido por diversos representantes del conocido fenómeno baloncestístico como "6º jugador".

Ahora la gran cadena americana de restaurantes KFC, ha decidido ser parte importante en la acción 6º jugador, acercando a los aficionados un momento único como es la presentación del equipo en los minutos previos al comienzo del partido, que a partir de ahora será denominada "6º jugador KFC", y premiando a los participantes con un cheque de 12 menús individuales a consumir en el local que ha inaugurado recientemente en la Avenida Luis Sauquillo, 92 de Fuenlabrada.

La dinámica será similar a la que venían desarrollando hasta ahora. Durante la semana previa a un partido en casa irán anunciando por sus perfiles en redes sociales el concurso "6º jugador KFC", y el viernes realizarán las dos preguntas para elegir, mediante un sorteo entre los que acertéis la respuesta, a los dos participantes que acompañarán al equipo en el partido de ese fin de semana.

Al ser elegidos os contactarán por mensaje privado para que deis un número de contacto y comentaros la organización de la acción. ¡Y premio! Además de vivir una experiencia tan especial os llevaréis un cheque con 12 menús individuales a consumir en el restaurante fuenlabreño.

Preparados, listos,... ¡empezamos! ¡Sé el 6º jugador KFC!
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-