Artículo

Un brindis navideño por el club en el restaurante Don Juan
El establecimiento de la cadena Robles Restaurantes ha acogido el almuerzo de Navidad del Baloncesto Sevilla en un gran ambiente de camaradería con todos los estamentos de la entidad reunidos

C. D. Baloncesto Sevilla, 16 de diciembre de 2015.- El restaurante Don Juan ha acogido este miércoles 16 de diciembre el almuerzo de Navidad del Baloncesto Sevilla, una cita tradicional por estas fechas en la que ha reinado un gran ambiente de camaradería con todos los estamentos del club reunidos en torno a la mesa.

Robles Restaurantes, uno de los patrocinadores más longevos del Baloncesto Sevilla, agasajó a todos los representantes del club con un magnífico almuerzo en el local Don Juan, uno de los establecimientos que ha abierto la cadena en los últimos años y que ha proporcionado un extraordinario marco para la comida.

(Foto Baloncesto Sevilla)

Jugadores, técnicos, directivos y empleados departieron en una agradable atmósfera a la que sin duda contribuye la buena marcha deportiva del equipo, que ha ganado cuatro de los últimos seis encuentros. Entre otras intervenciones de integrantes de los distintos estamentos destacó la del presidente del Baloncesto Sevilla, Fernando Moral, quien lideró el brindis navideño por el club y por que el equipo tenga la mejor trayectoria posible esta temporada.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-