Artículo

La Liga Endesa llega a Bulgaria a través de Nova Sport
La Liga Endesa se verá por primera vez en Bulgaria tras cerrar un acuerdo de derechos televisivos con Nova Sport para las tres próximas temporadas

Vezenkov, joven promesa para la Liga Endesa (ACB Photo)

Redacción, 17 Dic. 2015.- La difusión global de la Liga Endesa llegará por vez primera a Bulgaria tras el acuerdo alcanzado con Nova Sport, la principal cadena de deportes del país, que emitirá los partidos de la competición española durante las temporadas 2015-16, 2016-17 y 2017-18.

Nova Sport es una cadena propiedad de Modern Times Group que reúne en su rejilla de programación relevantes derechos nacionales (Liga y Copa de fútbol búlgaras) e internacionales (Champions League, Premier League y Ligue-1 francesa).

Este acuerdo consolida la amplia presencia de la Liga Endesa en el continente europeo, ya que esta temporada, a falta de ultimar nuevos contratos, los partidos se verán en Alemania, Austria, Bélgica, Bosnia, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, Finlandia, Francia, Grecia, Israel, Kosovo, Lituania, Letonia, Noruega, Mónaco, Montenegro, Polonia, Serbia, Suecia, Rusia y Turquía.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-