Artículo

"Killing Weekend" y Bàsquet Manresa presentan una línea urbana de ropa
Mañana se podrá ver la nueva colección en la rueda de prensa previa al partido de Ibon Navarro, que se hará a las 17:00 en la Killing Weekend Store de la calle Sant Miquel de Manresa. La marca manresana ha creado los diseños para la línea urbana de ropa del club.

Grigonis, de modelo (ICL Manresa)

Manresa, 17 Dic. 2015.- Killing Weekend y Bàsquet Manresa han comenzado una colaboración por la que la marca manresana ha ha creado una serie de diseños para la línea urbana de Bàsquet Manresa. Se trata de camisetas y sudaderas con el lema "Our home, our rules". La colección ya está a la venta en la Tienda del Baloncesto del Nou Congost.

Para presentar la colaboración con la marca manresana Killing Weekend, este viernes a las 17:00, la previa del partido se celebrará en la nueva tienda que la marca manresana ha abierto en el centro de la ciudad. Ibon Navarro será el viernes por la "Killing Weekend Store" del número 9 de la calle San Miguel.

Marius Grigonis y Chase Simon hicieron de modelos para la colección, que ya se vende en la tienda del pabellón del Nou Congost.


Últimos artículos relacionados con Bàsquet Manresa S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-