Artículo

Las gafas MoraBanc Andorra, la guinda del pastel del merchandising
Con David Navarro como modelo de la campaña, el MoraBanc Andorra ha lanzado su último producto, las gafas polarizadas Northweek. Esta navidad, regala baloncesto

Foto MoraBanc Andorra

Andorra, 17 dic. 2015.- Son días de carreras y de buscar los últimos regalos de navidad. Y a menudo lo más complicado es tener alguna idea que pueda ilusionar a tus seres queridos. La tienda oficial del MoraBanc Andorra funciona a todo ritmo esta días. Estará abierta como siempre en el hall de la BMB el domingo en el partido que jugamos contra el Real Madrid. Por otra parte las oficinas del club, situadas en la sala de trofeos del Polideportivo de Andorra, son el lugar donde se puede adquirir nuestro merchandising de lunes a viernes. Estamos abiertos de 09h30 a 13h30 y de 15h30 a 19h30.

La guinda del pastel a todos los productos de la gama MoraBanc Andorra han sido las gafas polarizadas Northweek que se han lanzado precisamente coincidiendo con fiestas. Las gafas, que ya han causado sensación, se pueden encontrar en la Óptica Pasteur y en la tienda del MoraBanc Andorra. David Navarro ha ejercido de modelo para la campaña de lanzamiento de las gafas.

Las equipaciones oficiales de la marca KON, la taza oficial, las espectaculares bufandas o el libro ‘Tú estàs sonat’’ entre otros productos se encuentran en la gama de productos MoraBanc Andorra que se pueden adquirir en nuestra tienda. Esta navidad, regala baloncesto.
MoraBanc Andorra


Últimos artículos relacionados con Basquet Club Andorra SA
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-