Artículo

Nace 'Globasket', una gran experiencia internacional
Lloret de Mar acogerá el próximo mes de marzo de 2016 el primer U14 Global Basketball Experience 2016, un torneo internacional para categorías inferiores con la presencia ya confirmada del FC Barcelona, Partizan, Bayern y Stella Azurra

Redacción, 17 dic. 2015.- Lloret de Mar, en pleno corazón de la Costa Brava (Girona), ha sido el destino escogido para acoger el primer U14 Global Basketball Experience 2016, un nuevo y atractivo torneo internacional para categorías infantiles masculina y femenina, que se llevará a cabo desde el 19 al 24 de marzo de 2016.


El proyecto Globasket quiere ser algo más que un torneo de baloncesto y será totalmente transversal, ya que engloba y desarrolla actividad deportiva, pedagógica, social y turística de ámbito internacional. Seis días de actividad frenética en torno al mundo de la canasta. Competición, conferencias, ponencias, clínics y diversa oferta lúdica destinada a jugadores, técnicos y familiares.

Globasket nace para que el jugador interactúe con otras formas de juego y de entender el baloncesto, así como de obligado y necesario intercambio cultural, en un entorno turístico único. La inscripción ya está abierta hace días y con un objetivo de asistencia de alrededor 100 equipos de todo el panorama nacional y europeo, con la presencia ya confirmada del FC Barcelona, Partizan de Belgrado, Bayern Munich y Stella Azurra, así como de otros equipos de Francia, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Turquía, Serbia, Croacia y Eslovenia.

Para cualquier duda o consulta, www.globasket.com.

www.globasket.com






© ACB.COM, 2001-