Artículo

Henton: "Estoy adaptándome a una liga muy diferente"
El alero del Baloncesto Sevilla, que el pasado domingo cuajó su mejor actuación en la Liga Endesa, siente que su adaptación va por buen camino y espera que el bloque funcione en Vitoria pese a las bajas de Bamforth y Berni Rodríguez

ACB Photo/B.Pérez

C. D. Baloncesto Sevilla, 17 de diciembre de 2015.- Ladontae Henton fue uno de los principales protagonistas de la importantísima y épica victoria lograda por el Baloncesto Sevilla el pasado domingo en San Pablo frente al FIATC Joventut. El alero estadounidense cuajó su mejor actuación en la Liga Endesa, en su debut en el baloncesto profesional, y siente que su adaptación va por buen camino: “Me siento muy bien. Siempre intento dar lo mejor en los minutos de que dispongo en cancha. Estoy adaptándome a una liga que es muy diferente a la americana. Cada vez estoy más acostumbrado”.

En ese sentido, ha apuntado que “la mayor diferencia respecto a Estados Unidos está en la filosofía del juego. Voy acostumbrándome a lo que el entrenador te pide y por ejemplo en defensa existen muchas pequeñas cosas que son distintas”. Del mismo modo considera que “adoro estar aquí porque estoy en una gran ciudad y un gran club”.

Henton reconoce que las últimas victorias conseguidas ayudan al buen ambiente que hay en el vestuario: “Los triunfos hacen que todo el mundo esté contento, tanto los jugadores como los técnicos. Además nos ayudan a seguir intentando ganar cada partido con confianza”.

Respecto a las ausencias de Bamforth y Berni Rodríguez en el partido del domingo en Vitoria, ha explicado que “creemos en los jugadores que estaremos sobre la pista. Los que estemos haremos todo lo posible por traernos la victoria ante el Laboral Kutxa”.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con LaDontae Henton
Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-