Artículo

Haws, McGrath y Brown conocen el Colegio Manuel Peleteiro con Vitaldent
Los jugadores gallegos pudieron comprobar el talento de los equipos de preminibasket y de minibasket del club colegial

Redacción, 17 dic. 2015.- El Rio Natura Monbus Obradoiro y el Colegio Manuel Peleteiro han vuelto a unirse con la visita de tres de los jugadores del club a los equipos de preminibasket y de minibasket del club colegial.

Los jugadores Tyler Haws, Donnie McGrath y Alec Brown, divididos en dos jornadas, han sido los modelos elegidos por Vitaldent para realizar unas explicaciones educativas sobre la salud dental en el deporte, a la que los niños asistieron expectantes y llenos de preguntas.

Tras la entrega de un kit dental de regalo de Vitaldent, los jugadores animaron a los más de cien escolares a anotarse al III Campus Nadal Obradoiro - El Corte Inglés, que tendrá lugar en la ciudad entre el 26 y el 30 de este mes.

La actividad, que ha ampliado su plazo de inscripción hasta el día 22, será una semana llena de baloncesto con entrenadores de primer nivel y diferentes sorpresas, como las visitas de miembros de la primera plantilla obradoirista.

Toda la información de la actividad está disponible en la web del club, así como el folleto de inscripción, que se puede entregar cubierto en oficinas o mediante el correo electrónico campus@obradoirocab.com.

(Foto Obradoiro CAB)
Monbus Obradoiro


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-