Artículo

Regala Baskonia estas Navidades
Aprovechando las fiestas navideñas, se puede encontrar en la Tienda Oficial Baskonia-Alavés productos oficiales, merchandising y abono de media temporada a un precio exclusivo

La tienda del Laboral Kutxa Baskonia se viste de Navidad (Laboral Kutxa Baskonia)

Vitoria-Gasteiz, 18 Dic. 2015.- La Navidad está a la vuelta de la esquina y la Tienda Oficial Baskonia-Alavés de la calle General Álava ya se ha vestido de gala para la ocasión. El local ya está decorado con todos los adornos para hacer aún más suculenta la compra de los productos oficiales de los dos equipos, de baloncesto y fútbol, punteros en Vitoria-Gasteiz.

Estas Navidades no dejes pasar la oportunidad y haz un regalo de altura. Además de adquirir las camisetas de juego oficiales, en la Tienda Baskonia-Alavés podrás obtener todo tipo de artículos de merchandising de tu equipo favorito. También encontrarás la nueva línea de ropa BKN1959, una línea más vintage, con homenajes a ex jugadores y a hitos de los clubes, que vuelve a apostar por sudaderas y camisetas revival, con modernos estampados y originales teñidos.

Además, ya están a la venta el abono de media temporada y el paquete Top16 para vivir en directo el mejor baloncesto nacional y continental a un precio inmejorable. Grandes rivales como Real Madrid, Valencia Basket, Unicaja, Bilbao Basket o Joventut, pasarán por el coliseo azulgrana en 2016, además de 7 rivales europeos de entidad, una vez se conformen y se conozcan los grupos definitivos del Top 16 de la Euroleague. Para aquellos que lo prefieran, Saski Baskonia también lanza el paquete Top 16 para disfrutar en directo del mejor baloncesto continental.

No dejes pasar esta oportunidad y regala Baskonia estas Navidades.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-