Artículo

La segunda juventud de Navarro
Juan Carlos Navarro fue el máximo anotador del FC Barcelona Lassa gracias a los 22 puntos con los que terminó frente al Lokomotiv Kuban. Esta cifra es la más alta en Euroliga del internacional español desde que hiciera 25 el 10 de abril de la temporada 2013-14

Navarro busca el pase (Euroleague/Getty)

Redacción, 18 Dic. 2015 (EFE).- No todas las noticias fueron malas para el FC Barcelona Lassa en su visita al Lokomotiv Kuban. Sí, perdieron el partido. Sí, tampoco aprovecharon la oportunidad de conseguir el liderato. Y sí, han caído en un grupo del Top16 muy complicado. Pero lo positivo es el partidazo de Juan Carlos Navarro, que terminó con 22 puntos para un total de 23 de valoración.

El catalán anotó el único tiro de dos que intentó, mientras que se fue a un 5/8 en triples y encestó los cinco tiros libres de los que dispuso. Además, dio tres asistencias y consiguió robar una pelota. Hacía bastante tiempo que no se veía una actuación con tan buenos números de 'la bomba', y es que hay que retroceder bastante en el tiempo.

En Euroliga, hay que irse hasta el 10 de abril de la temporada 2013-14 para encontrar un partido con más puntos. En aquel encuentro también cayeron, en este caso contra el Laboral Kutxa Baskonia, por 86-97, en un partido correspondiente a la Jornada 14 del Top16, pero Navarro terminó con 25 puntos y 28 de valoración, gracias, en gran medida a los cuatro triples que metió y al 11/11 desde la línea de personal.

Su última mejor actuación en la competición europea fue el 18 de mayo de esa misma temporada, en la lucha por el tercer puesto de la Final Four contra el CSKA. El internacional se quedó en 20 puntos y 24 de valoración, siendo el más importante de los culés para hacerse con el partido.

Por otro lado, en la Liga Endesa, y también contra el Laboral Kutxa, su última máxima anotación fueron los 24 puntos que anotó el 29 de mayo de 2014, que sirvieron para ganar el partido correspondiente a la Jornada 35.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con J.C. Navarro
Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-