Artículo

Giovannoni abandona el Gijón Baloncesto por problemas anímicos
Guilherme Giovannoni, alero brasileño de 2,03 y 21 años, ha decidido dejar el Gijón Baloncesto, equipo con el que tenía un contrato por tres años. El jugador, que regresa a Brasil, alega problemas anímicos y personales


Guilherme Giovannoni

Gijón, 31 Oct.- Guilherme Giovannoni ha anunciado esta mañana en rueda de prensa su desvinculación, por decisión propia, del Gijón Baloncesto, club con el que había firmado por tres temporadas el pasado agosto, procedente del Jabones Pardo Fuenlabrada.

El alero internacional brasileño, considerado un gran valor de futuro, tiene problemas anímicos y personales que le llevaron a tomar esta decisión, meditada pero acelerada por una situación personal que ha surgido en los últimos días.

Giovannoni, que se despidió ayer de sus compañeros, no estaba teniendo un inicio de campeonato brillante, disputando apenas 13 minutos por partido, en los que ha anotado una media de 3,6 puntos. Ahora, el alero brasileño regresa a su país, donde espera resolver sus problemas y recobrar la ilusión.

El Gijón Baloncesto saldrá ahora al mercado buscando un recambio para Giovannoni. Cabe recordar que Moncho López, entrenador del equipo asturiano, pidió al club hace una semana que preguntase por la situación de Alfons Alzamora, pívot del FC Barcelona.

Por otro lado, Lou Roe, que viajó urgentemente a Estados Unidos por un problema familiar, ha comunicado al club que estará de vuelta en Gijón el próximo viernes, dispuesto a viajar el sábado con el equipo a Valencia, donde jugarán el domingo (13:00 horas) contra el Pamesa.


Últimos artículos relacionados con Gijon Baloncesto
Últimos artículos relacionados con G. Giovannoni
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-