Artículo

Un fan de Star Wars en el estreno. Nachbar nos cuenta sus impresiones
Apasionado de la saga Star Wars desde pequeño, Nachbar no ha podido esperar más y ya ha visto la séptima entrega de la saga cinematográfica. "Es tan buena como esperaba, ¡si no mejor!", nos anticipa


Redacción, 19 dic. 2015.- El 18 de diciembre la espera llegó a su fin. Después de mucho tiempo las naves volvieron a surcar el hiperespacio y la saga de Star Wars recuperó el esplendor con la que apareció hace más de 30 años.

Un espectáculo audiovisual que se ha convertido en todo un acontecimiento planetario pues los seguidores de la mítica saga se cuentan por millones.

Entre ellos seguro que muchos jugadores de la Liga Endesa, pero pocos como Bostjan Nachbar. El ala pívot de Baloncesto Sevilla se confiesa fiel seguidor de la saga y por eso ha sido uno de los primeros en ver el séptimo episodio de una historia que tiene enganchado al jugador.




“Estaba esperando la nueva película de Star Wars desde hace mucho tiempo”, confiesa un Nachbar cuyo veredicto no puede ser más favorable al film que dirige J.J. Abrams.

“Tengo que decir que es tan buena como esperaba, ¡si no mejor!”, nos confiesa a la par que nos da pinceladas de lo que podemos ver en la nueva entrega cinematográfica. “Fue genial ver cómo han sido capaces de reunir muchos personajes nuevos y viejos, y cómo todo encaja a la perfección. Cada segundo de la película es interesante: llena de gran acción, comentarios graciosos y algunos momentos tristes”, avisa.

“La última vez que vimos naves espaciales como los X-Wings o el Halcón Milenario fue hace 30 años y resulta muy emocionante verlas de nuevo con los efectos especiales actuales”, nos cuenta un Nachbar que resume perfectamente la sensación al ver la nueva película: “Me sentí como un niño otra vez y no puedo esperar a que llegue el nuevo episodio ¡en menos de 2 años!”.




"Y si no te gusta, voy a tener que encender mi sable de luz"




ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-