Nota de agencia

Berdi Pérez: "El Last32 será muy exigente por la calidad de los equipos"
El director deportivo del Herbalife Gran Canaria ha analizado la dureza del grupo del Last32 en Eurocup: "Será muy exigente por la calidad de los equipos y los viajes, que hará que suba nuestro nivel de exigencia para seguir compitiendo"

Las Palmas de Gran Canaria, 19 Dic. 2015 (EFE).- El director deportivo del Herbalife Gran Canaria, Berdi Pérez, ha declarado hoy que el Last32 de la Eurocup será "muy exigente" para el combinado insular por la "calidad" de los equipos y la "dureza" de los viajes.

"Estamos muy contentos por acabar en la primera posición en un grupo muy duro en la fase regular, y este grupo del Last32 será muy exigente por la calidad de los equipos y los viajes, que hará que suba nuestro nivel de exigencia para seguir compitiendo", ha dicho Pérez, en la página de internet del Granca.

Berdi Pérez conversa con Aíto García Reneses (Foto CB Gran Canaria)

El máximo responsable de la parcela deportiva del Herbalife Gran Canaria, cree que, con el Avtodor Saratov ruso, el Hapoel Bank Yahav Jerusalén israelí y el Estrasburgo francés como rivales, "no hay un solo equipo favorito".

"El Estrasburgo viene de la Euroliga, el Saratov lo está haciendo bien y cuenta con grandes jugadores, y el Hapoel Jerusalén va primero de su Liga por delante del Maccabi de Tel Aviv", ha argumentado.

Pérez considera que lo "más importante" será encarar "cada partido" y, además, ha subrayado que tendrán que viajar a Rusia e Israel en el "momento álgido" de la primera vuelta de la Liga Endesa, "con todos jugándonos la posibilidad de jugar la Copa del Rey".

"De todos modos, estamos aquí por méritos propios y esto debe ser un extra de esfuerzo, que vamos a tener que autoexigirnos para llegar lo más arriba posible", ha considerado.

El Herbalife Gran Canaria debutará en esta fase ante el Estrasburgo el próximo 6 de enero, a partir de las 20.00 horas (hora local), en el Gran Canaria Arena.

Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-