Artículo

Buen ambiente en el III Torneo Puertos de Tenerife Navidad 2015
400 niños y niñas han participado en el III Torneo Puertos de Tenerife Navidad 2015, organizado por el CB Canarias y la Autoridad Portuaria. Maratón de partidos y actividades

Foto Iberostar Tenerife

La Laguna, 19 Dic. 2015.- La explanada del muelle santacrucero, frente al Cabildo Insular, en pleno frente marítimo de la capital, acogió esta mañana un maratón de partidos de base con motivo del III Torneo Puertos de Tenerife Navidad 2015, que organizan conjuntamente el CB Canarias y la Autoridad Portuaria. Más de una veintena de encuentros, actividades paralelas y una gran oferta de ocio hicieron las delicias de los más de 400 niñ@s participantes y de sus acompañantes.

La iniciativa, destinada a jugadores de 1º, 2º y 4º de Primaria, ha sido posible gracias a la colaboración de la Federación Insular de Baloncesto de Tenerife (FIBT), DISA, el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de Santa Cruz, la Fundación CajaCanarias, Fuentealta, Canarias de Señalizaciones, Xenox, Diin, La Esponja del Teide, Isola Frutos Secos, Coca Cola y Grupo Raga.

La actuación de las animadoras oficiales del Iberostar Tenerife, las chicas Orange; la tienda oficial del club canarista; la presencia de la mascota de Isola Frutos Secos y su Fan Zone; el reparto del nuevo póster oficial del primer equipo aurinegro o el espacio acondicionado para la ocasión por DISA, aderezaron una maratoniana jornada de partidos y diversión en medio de un gran ambiente.

Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-