Nota de agencia

Peñarroya: "Cuando el Madrid te hace casi cien puntos es muy difícil ganar"
Joan Peñarroya, entrenador del MoraBanc Andorra, ha reconocido el talento individual y el acierto mostrado por el Real Madrid, algo que les ha "puesto muchos problemas"

Andorra la Vella (Andorra), 20 dic. 2015 (EFE).- El técnico del MoraBanc Andorra, Joan Peñarroya, dijo que el nivel defensivo que mostró hoy su equipo "no da para tener opciones de ganar a un rival como el Madrid".

"Ha venido ha hacer un partido muy serio. Nos han puesto muchos problemas, con mucho acierto y talento individual", admitió Peñarroya tras la derrota, por 80-99, ante el conjunto blanco.

Peñarroya tiene claro que el partido lo empezaron a perder en defensa: "Cuando un rival de la entidad del Madrid te hace casi cien puntos, es muy difícil ganar".

ACB Photo/I. Martín

En ataque, el técnico del conjunto andorrano se mostró satisfecho con el rendimiento de su equipo en los dos primeros cuartos, pero no en los dos últimos.

"En el tercer cuarto, tres o cuatro malos ataques nuestros han hecho que nuestra defensa también lo notara. Y un equipo como el Madrid te mata", indicó.

En cualquier caso, restó importancia a la poca efectividad en los lanzamientos triples. "Hoy no han entrado, no hay problema, ya entrarán. Hoy nuestro juego ofensivo no ha tenido problemas. En el defensivo, hemos sufrido más", apuntó.

"Creo que el equipo no se ha dejado ir nunca, pero el Madrid que llega aquí es el mejor de la temporada. Tenemos que mirar contra quién jugamos. El Madrid está en un nivel de juego y de confianza que empieza a parecerse al Madrid que el año pasado lo ganó todo", concluyó.

Últimos artículos relacionados con Joan Peñarroya
Últimos artículos relacionados con Basquet Club Andorra SA



© ACB.COM, 2001-