Nota de agencia

Pablo Laso: "Ofensivamente ha sido un partido muy completo"
Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, aseguró que su equipo ha realizado un "partido ofensivamente muy completo" en la pista del MoraBanc Andorra, reconociendo que les costó el arranque de temporada pero que era cuestión de tiempo ir alcanzando un buen nivel

Andorra la Vella (Andorra), 20 dic. 2015 (EFE).- El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, destacó que su equipo hizo "un partido ofensivamente muy completo" en la cancha del MoraBanc Andorra, al que venció por 80-99.

"Defensivamente nos ha costado un poco en el primer tiempo, en alguna situación nueva de ellos. Teníamos claro que había que bajar sus porcentajes de tres y hemos defendido muy bien su tiro. A partir del tercer cuarto ha sido definitivo", analizó el entrenador del conjunto blanco.

ACB Photo/I.Martín

"Nuestro ritmo de partido viene siempre normalmente con nuestras acciones defensivas y el equipo necesita sujetarse atrás. El ritmo de partido es innegociable, lo necesitamos por los jugadores que tenemos. Hoy el dominio del rebote nos ha dado eso", comentó.

Sobre el hecho que el Andorra no pudiera 'agarrarse' al encuentro cuando las diferencias aún no era importantes, Laso resaltó: "Ellos han tenido dos o tres tiros rápidos, bien punteados que no han anotado". "Y el hecho de verse por detrás y querer recuperar pronto les ha influido", añadió.

Laso analizó el momento de su equipo después de superar una situación delicada en la Euroliga.

"Sabíamos que nuestro inicio de temporada iba a ser complicado. Recibíamos jugadores de selecciones, más jugadores nuevos, más algunas lesiones. Sabíamos que nos iba a costar. Era una cuestión de tiempo y tenemos un calendario que no te lo permite, que es muy exigente", argumentó.

Últimos artículos relacionados con Pablo Laso
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-