Nota de agencia

Maldonado asegura que el Barça Lassa les hizo pagar el mal segundo cuarto
Salva Maldonado, técnico del FIATC Joventut, reconoció el mal segundo cuarto realizado por su equipo en el Palau Blaugrana, lo que acabó decantando el triunfo del lado del FC Barcelona Lassa

Barcelona, 20 dic. 2015 (EFE).- El entrenador del FIATC Joventut, Salva Maldonado, ha lamentado, tras la derrota de su equipo en el clásico catalán (83-74) contra el FC Barcelona Lassa, el mal segundo cuarto de sus jugadores, en el que el conjunto azulgrana les ha endosado un parcial de 28-14.

ACB Photo / V. Salgado

"En general, creo que hemos hecho un buen trabajo, pero el segundo cuarto me recuerda al equipo de la semana pasada y eso el Barça te lo hace pagar", ha analizado el preparador catalán en la rueda de prensa posterior al partido disputado en el Palau Blaugrana.

En este sentido, ha enfatizado que "el Barça se ha encontrado muy bien en ese segundo periodo" y ha reconocido que podrían "haber hecho algo más" para evitar el parcial en contra.

A pesar del tropiezo, Maldonado se ha mostrado "más contento esta semana que la anterior", y si bien su equipo encadena cinco derrotas consecutivas, ha asegurado que éstas "se deben analizar" contra qué equipos han sucedido.

Tras verse las caras con Real Madrid, Unicaja y FC Barcelona Lassa, el técnico del conjunto verdinegro confía en recuperar la senda de la victoria contra plantillas de su nivel.

"Ahora llegan partidos de nuestra liga y de equipos que están en la clasificación como nosotros. No veo al equipo con desconfianza no los veo con el lastre de las cinco derrotas. Dentro de 48 horas volvemos a jugar un partido de nuestra Liga. Debemos prepararnos bien e intentar ganar", ha zanjado.

Últimos artículos relacionados con S. Maldonado
Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.



© ACB.COM, 2001-