Artículo

Novedades y parte médico de la Jornada 12 de la Liga Endesa
Stefan Markovic, lesionado frente al CAI Zaragoza, y Jermaine Thomas, con problemas en la espalda, son las principales novedades de un parte médico en el que siguen siendo baja Van Rossom, Borg, Diener, Saúl Blanco...

ACB Photo / E. Casas

Baloncesto Sevilla. El equipo hispalense mantiene las bajas de Scott Bamforth y Nikola Radicevic, mientras Berni Rodríguez y Bostjan Nachbar, tocados, estarán a disposición de su técnico.


CAI Zaragoza. Drake Diener es la única baja segura que presenta en este momento el conjunto maño para el encuentro frente al ICL Manresa.


Dominion Bilbao Basket. El técnico del conjunto vasco no podrá contar con Tobias Borg, que sigue recuperándose del edema óseo que sufrió en el último partido de la Eurocup. Además, Alex Ruoff sufre una lumbalgia pero jugará en el Palau.


FC Barcelona Lassa. A falta de varios entrenamientos, los jugadores blaugranas están en condiciones óptimas para disputar la Jornada 12.


FIATC Joventut. Toda la plantilla está a disposición de Salva Maldonado para esta jornada.


Herbalife Gran Canaria. Excepto la conocida baja de Kyle Kuric, el resto de la plantilla isleña está a disposición de su técnico, también Pablo Aguilar que, aunque sigue con algunas molestias en el tobillo, jugará contra el Unicaja.


Iberostar Tenerife. En el club lagunero mantienen la baja de Saúl Blanco, que sigue con molestias en la rodilla.


ICL Manresa. A falta del diagnóstico, desde el club presuponen que Jermaine Thomas será baja por problemas en la espalda.


Laboral Kutxa Baskonia. A falta de varias sesiones de entrenamiento, todos los jugadores están a disposición de su entrenador.


Montakit Fuenlabrada. A falta de dos sesiones de entrenamiento antes del partido, todos los jugadores están en condiciones de jugar el partido.


MoraBanc Andorra. En el club de los Pirineos, además de toda la plantilla, viajan los jóvenes David Jofresa y Wally Niang.


Movistar Estudiantes. A falta de un entrenamiento y de la sesión de tiro del día del partido, todos los efectivos estudiantiles están disponibles.


Real Madrid. Pablo Laso vuelve a contar con la duda de Andrés Nocioni, a causa de las molestias en el hombro que le han hecho perderse los últimos encuentros disputados por su equipo.


RETAbet.es GBC. Las grandes novedades del conjunto donostiarra son sus dos nuevos fichajes, Danny Agbelese y Marcus Landry que podrían ser dados de alta y debutar frente al Laboral Kutxa Baskonia. El club decidirá en las próximas horas los posibles movimientos en la plantilla.


Rio Natura Monbus Obradoiro. Juanjo Triguero, que sigue recuperándose de una gastroenteritis que le mantuvo ingresado, vuelve a ser baja en el equipo gallego.


UCAM Murcia CB. Todos los jugadores del conjunto murciano están disponibles para el técnico.


Unicaja. La única baja del equipo malagueño es la del base Stefan Markovic.


Valencia Basket Club. Van Rossom es la única baja de los taronja a falta de un entrenamiento.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-