Artículo

Landry y Agbelese, listos para la acción en San Sebastián
Los dos nuevos fichajes del RETAbet.es GBC han pasado hoy reconocimiento médico. "Mucha gente dudó de mí, este es el momento de demostrar mi valía", reta Agbelese. "Puedo aportar mi liderazgo y conocimiento del juego", dice Landry

San Sebastián, 21 Dic. 2015.- Los nuevos fichajes del RETAbet.es GBC han acudido al Hospital Quirón de Donostia a primera hora de esta mañana para realizar las pruebas médicas pertinentes antes de incorporarse a los entrenamientos del equipo esta misma tarde.

Landry y Agbelese ya están en San Sebastián (Foto Gipuzkoa Basket)

Ambos jugadores han mostrado sus ganas de ponerse manos a la obra lo antes posible y comenzar a entrenar con sus nuevos compañeros. Para Danny Agbelese, el del miércoles ante el Laboral Kutxa Baskonia será su primer partido en la Liga Endesa, lo que ha reconocido que es "una gran experiencia, he estado soñando con esto durante algunos años estoy agradecido de que haya ocurrido tan rápido. Sólo quiero enseñar a mucha gente todo lo que puedo hacer, porque mucha gente dudó de mí, así que este es el momento de demostrar mi valía".

El jugador de origen nigeriano viene a aportar mucha energía y defensa al equipo, ya que "es por lo que soy conocido". Se plantea además los objetivos personales de "tratar de liderar la liga en tapones, y tener una buena media de rebotes y puntos. Y para el equipo espero que podamos seguir ganando partidos como el del sábado".

Agbelese ha mostrado sus ganas de entrenar esta misma tarde, para lo que se encuentra totalmente preparado: "Quise entrenar al llegar el viernes pero me dijeron que tenía que esperar a las pruebas físicas, así que tengo muchas ganas de entrenar hoy".

Con la misma energía se encuentra también Marcus Landry, jugador que ya tiene experiencia en la Liga Endesa, por lo que ante su regreso se muestra "entusiasmado. Me gusta la liga, hay muchos buenos jugadores y muchos buenos equipos, así que la competición es muy buena. Estoy encantado de estar aquí con mi nuevo equipo y jugando en la Liga Endesa".

El ex-GBC Jason Robinson, antiguo compañero del americano en el CAI Zaragoza, ya le ha puesto en antecedentes sobre el RETAbet.es GBC, donde coincidirá también con Pedro Llompart, otro ex-caísta con el que tiene ganas de encontrarse de nuevo.

Según ha declarado, sus objetivos son para el equipo, "que juguemos bien para ganar partidos, y salir de la posición en la que estamos como equipo. Objetivos personales... Lo mismo. Que ganemos y disfrutemos". Para ello, Landry espera aportar versatilidad, ya que que "puedo jugar en varias posiciones. También puedo aportar mi liderazgo y conocimiento del juego".

Las dos nuevas incorporaciones han declarado también tener muchas ganas de encontrarse con sus nuevos aficionados este mismo miércoles, a lo que Landry ha añadido que espera "jugar bien y ofreceros un gran espectáculo".
Delteco GBC


Últimos artículos relacionados con Danny Agbelese
Últimos artículos relacionados con Marcus Landry
Últimos artículos relacionados con Donosti Gipuzkoa Basket Club 2001 SKE SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-