Artículo

Puleva convertirá el Valencia Basket-UCAM Murcia en una Gran Festa de Nadal
Hinchables, regalos en los tiempos muertos, zona de ocio, Papá Noel... Puleva convierte el Valencia Basket-UCAM Murcia en una fiesta navideña

Valencia, 21 Dic. 2015.- Puleva hará posible con su patrocinio del partido ante el UCAM Murcia (martes 22, 19:30 horas, Fonteta) una Gran Festa de Nadal pensada para disfrutar en familia y dirigida especialmente a toda la afición taronja para que pueda gozar del mejor espectáculo. Muchas son las razones para acercarse a la Fonteta en la tarde del martes para vivir algo más que un partido de baloncesto.


Puleva le pone sabor al partido

Puleva, patrocinador oficial del partido, tematizará las puertas de acceso al pabellón con hinchables. Se repetirá una de las acciones más valoradas por nuestros abonados con el reparto de batidos a la finalización del choque, en las mesas habilitadas para ello en las salidas de la Fonteta. Además, los tiempos muertos estarán ambientados con el lanzamiento de cientos de regalos de PULEVA para los asistentes y los participantes en los juegos de los tiempos muertos se llevarán como regalo productos de esta marca.

Foto Valencia Basket

Zona de ocio

Los más pequeños podrán disfrutar con un tobogán gigante, además de una canasta y un castillo hinchables en la zona de la botiga, un taller de pintacaras y diferentes canastas para probar su acierto que ayudarán a crear este ambiente festivo y navideño pensado especialmente para ellos. Para que los niños puedan disfrutar al máximo de toda la diversión, todos estos elementos se van a repartir por todo el anillo de distribución y serán accesibles desde una hora antes del inicio del partido.


Papá Noel en la Fonteta

Los niños podrán redactar sus cartas y entregarlas en el buzón colocado a tal efecto. Y mientras recogen algunos caramelos, puede que se encuentren con el propio Papá Noel, que estará en la Fonteta para que los niños puedan expresarle sus deseos personalmente.


Siguen los packs navideños en la Tienda Oficial

La temporada navideña llega con fuerza a la Botiga taronja de Valencia Basket. Desde hace algunas semanas se está ofertando a los aficionados y público en general una serie de packs de productos de merchandising del Club con los nombres de algunos jugadores de la plantilla, que incluyen unos interesantes descuentos para todos los interesados en regalar baloncesto estas Navidades con precios que van desde los 40 a los 65 euros. No pierdas la oportunidad de acercarte a la Tienda para descubrir qué pack es el que más se ajusta a tus deseos para esta Navidad.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-