Artículo

Chicui anticipa la Navidad en los colegios de Carranque
La mascota dle Unicaja ha celebrado una jornada festiva con los alumnos de dos colegios de Carranque, el Domingo Lozano y el Ciudad de Popayán

Málaga, 21 Dic. 2015.- La mascota del Unicaja, Chicui, ha adelantado la Navidad y ha celebrado una jornada festiva con los alumnos de dos colegios de la zona de Carranque, el Domingo Lozano y el Ciudad de Popayán.

Chicui, con los alumnos del Colegio Domingo Lozano (Foto Unicaja B. Fotopress)

Durante la mañana ha revolucionado la rutina habitual de estos colegios con sus juegos y bromas en los días previos a las vacaciones y los niños han disfrutado con su alegría y han escuchado muy atentos las recomendaciones que, a través de la mímica, el amigo de los niños les ha transmitido dentro de la filosofía de "El Deporte es Vida".

Tres son los pilares de esta campaña que tanto la mascota del equipo como los propios jugadores se encargan de difundir por todos los colegios de Málaga y su provincia: la importancia de hacer deportes para estar sanos, favorecer las relaciones y aprender muchos valores aplicables a la vida diaria; la necesidad de llevar una alimentación sana y la atención a los estudios.

Los alumnos y alumnas de estos dos colegios han disfrutado y han aprendido jugando, a sólo dos días de marcharse de vacaciones por Navidad.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-