Artículo

Rio Natura Monbus premia la creatividad en el Concurso de Postales NaviObra
El Rio Natura Monbus Obradoiro ha elegido a los ganadores del III Concurso de Postales NaviObra, que este curso tenía como tema principal la Copa del Rey 2016

Santiago de Compostela, 21 Dic. 2015.- El Rio Natura Monbus Obradoiro ya ha elegido a los ganadores del III Concurso de Postales NaviObra, que este año giraba en torno a la temática de la Copa del Rey 2016.

El Jurado ha elegido como primer premio, y por tanto, felicitación oficial del club estas Navidades, el dibujo presentado por Katia Tojo Soto, alumna del Colegio Manuel Peleteiro. La escolar, con un creativo dibujo de la Catedral Santiaguesa y la torre de Hércules escudando el trofeo de la Copa, se llevará también de regalo un Balón Obra y dos entradas para el partido del Rio Natura Monbus Obradoiro ante el Montakit Fuenlabrada en Sar, además de una invitación doble para el partido ante MoraBanc Andorra, donde se realizará la entrega de los demás premios.


El segundo premio es para David Moure Seoane, miembro del equipo preminibasket del club, que dio vida al trofeo copero y lo vistió además de Papá Noel. El pequeño, de 9 años, se llevará de regalo un pantalón de juego oficial, que se le entregará, al igual que el primer premio, en el primer partido del año en Sar, ante el MoraBanc Andorra, al que estará invitado.

Por último, el colegio que se lleva el premio grupal por haber entregado un total de 74 postales, más que cualquier otro, es el compostelano Nosa Señora dos Remedios. Así, todos los participantes en el concurso de este centro serán invitados al partido ante el Iberostar Tenerife.

También la propia Liga Endesa hará entrega de los premios correspondientes a “Mi equipo en la Copa”, concurso de dibujo realizado en el hall de Sar durante los últimos partidos en casa. El primer clasificado, Ramón, se llevará una camiseta oficial del Rio Natura Monbus Obradoiro , un balón ACB, un llavero ACB y una guía Liga Endesa. El segundo premio ha sido para Alicia Hermida, que se llevará un balón ACB, un llavero ACB, y una libreta y guía de la Liga Endesa. Por último, el tercer clasificado, Unai Chagoyen, se llevará un Balón ACB y una Guía de la Liga Endesa.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-