Artículo

Solidaridad y baloncesto se dan la mano en el B. Sevilla-Iberostar Tenerife
Con la colaboración de la peña ‘La Keka’, el Baloncesto Sevilla ha declarado ‘Partido Solidario’ el choque del miércoles 23 en San Pablo a beneficio de Cáritas San Ignacio de Loyola, organización que ayuda a personas necesitadas en el barrio

Sevilla, 21 Dic. 2015.- El Baloncesto Sevilla ha declarado ‘Partido Solidario’ el choque que disputará en San Pablo el próximo miércoles (20.30 horas) 23 de diciembre ante el Iberostar Tenerife, correspondiente a la 12ª jornada de la Liga Endesa. El club quiere aprovechará la cita para mantener la tradición de ayudar a los más necesitados, especialmente en las fechas navideñas.

La acción solidaria la llevarán a cabo, conjuntamente con el club, la Peña ‘La Keka’ y Cáritas San Ignacio de Loyola, organización a la que irán destinados los beneficios de la misma y que trabaja desde hace muchos años para ayudar a las personas más necesitadas en el barrio de San Pablo.


El club intercambiará una entrada por cada 5 kilos de alimentos no perecederos, por lo que los aficionados que quieran colaborar sólo tienen que pasarse por las oficinas de la entidad y entregar sus kilos solidarios (en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00). También pueden dejarse en la tienda oficial, en este caso en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.30 a 20.30; o el mismo miércoles 23 de diciembre, día del partido, en las taquillas del club en horario de 17.00 a 20.30.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-